Primeras imágenes del mapa desértico de PlayerUnknown's Battlegrounds

Primeras imágenes del mapa desértico de PlayerUnknown's Battlegrounds
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía no hay información sobre cuándo se estrenará esta nueva localización para el shooter.


En los últimos meses PlayerUnknown's Battlegrounds ha sido noticia puesto que planea distintos mapas para expandir su propuesta jugable en los tiempos venideros y, a pesar de que recientemente habíamos visto algunos bocetos y borradores, esta es la primera vez que podemos ver algo tangible sobre el mapa del desierto que tienen en marcha sus responsables.

Lo han hecho público a través de Twitter, donde han presentado un par de imágenes sobre este mapa que, desgraciadamente, todavía no tiene fecha de lanzamiento. Eso sí, la ubicación será bastante más pequeña que la original del videojuego, Europa del Este, y es que sólo tendrá algo más de cuatro kilómetros cuadrados en un entorno eminentemente natural que tiene una pequeña zona urbana inspirada en ciudades de Perú.

No es el único escenario que está en progreso en estos momentos, y es que también hay otro de perfil mediterráneo centrado en "representar sus costas con un pequeño bosque y un cosmódromo en ruinas en su centro".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.