Rocket League celebra su segundo aniversario con nuevo contenido gratuito

Rocket League celebra su segundo aniversario con nuevo contenido gratuito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El software de Psyonix contará con elementos inspirados en la serie Rick y Morty.


Psyonix ha confirmado la actualización por el segundo aniversario de su exitoso Rocket League mediante nota de prensa. Llegará por la noche e incluirá un buen puñado de contenido gratuito para el videojuego de coches y fútbol. Entre otros elementos anunciados, se ha confirmado la llegada de la arena Campo de Campeones, que llevará a los jugadores a disfrutar de sus partidos en una nueva zona de juego.

No es ni mucho menos el único contenido anunciado. La distribuidora ha concretado el listado a continuación:

  1. Objetos de personalización de Rick y Morty gratuitos que se distribuyen como recompensas comunes tras las partidas online y sin conexión. Se incluyen antenas, adornos de Cromulón, el señor Meeseeks y el señor Ojetesucio junto a un potenciador de cohete Interdimensional GB y las ruedas Sánchez DC-137.
  2. La llegada de la Radio Rocket League, con nueva lista de música predeterminada Rocket League x Monstercat, con 18 temas nuevos del sello discográfico de EDM Monstercat.
  3. Los nuevos coches de batalla de importación Animus GP y Centio V17, disponibles en exclusiva como botín en la nueva Caja overdrive.
  4. Nueva caja overdrive con el potencial de desbloquear pegatinas animadas y rastros, entre otros.
  5. Nuevas opciones de personalización, como sonido de motor, explosiones y rastros.
  6. Fin de la Temporada competitiva 4 y distribución de las recompensas de rastros a los jugadores dependiendo de su mayor nivel de habilidad alcanzado.
  7. Inicio de la Temporada competitiva 5 con nuevos cambios.
  8. Seis nuevos logros y trofeos.

Rocket League ha logrado vender más de 33 millones de unidades en los últimos 24 meses. Su lanzamiento en Nintendo Switch se efectuará a finales del presente año. Puedes jugarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.