Call of Duty: WWII presentará su modo zombies en la ComicCon

Call of Duty: WWII presentará su modo zombies en la ComicCon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El día 20 de julio Sledgehammer Games presentará su “nueva visión” de los zombies bélicos de Activision.


Los chicos de Sledgehammer Games tienen intención de poner patas arriba la saga Call of Duty con su entrega de este año, el esperado Call of Duty: WWII, y uno de los aspectos que queda por conocer es cómo resolverán el asunto del modo zombies, un elemento indispensable ya en la serie a día de hoy.

A través de Twitter han anunciado que el día 20 de julio será cuando muestren oficialmente esta vertiente del título, y lo harán en el marco de la ComicCon 2017 que se celebrará en San Diego precisamente en esas fechas.

Están llegando”, explican en el mensaje publicado en la red social unos auténticos expertos en el terror puesto que, cabe recordar, cuentan entre sus filas con veteranos de la franquicia Dead Space. “Prepárate para el anuncio mundial de la retorcida visión que hay en Sledgehammer Games para los zombies de Call of Duty en la ComicCon”.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.