Horizon Zero Dawn se actualiza y suma mayor dificultad y Nueva Partida +

Horizon Zero Dawn se actualiza y suma mayor dificultad y Nueva Partida +
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización ya está disponible. También ha sumado nuevos trofeos y desbloqueables.


Guerrilla, creadores de Killzone o el reciente Horizon: Zero Dawn, han presentado y lanzado el parche 1.30 de su más reciente videojuego, que incluye, como aseguran en su web “soluciones adicionales para los problemas de progreso que han tenido algunos jugadores”. Dejando de lado las correcciones, el nuevo parche suma el esperado modo Nueva Partida +, en el que podrás jugar la aventura de Aloy sin perder el progreso e inventario conseguido en la aventura original.

El presente modo, como en tantos otros videojuegos que añaden la presente modalidad, nos permitirá acceder a nuevos desafíos y puntos de experiencia, aunque Aloy no podrá subir más allá del nivel 50. La dificultad Ultradifícil y nuevas armas y trajes se han sumado también a Horizon: Zero Dawn, lo que llevará la aventura a un nuevo nivel de dificultad en el que poder acceder a nuevos trofeos y elementos desbloqueables. El título está disponible desde el pasado marzo.

No dudes en consultar nuestro análisis de Horizon: Zero Dawn. Nuestro compañero Álvaro Castellano calificó a la producción holandesa con un merecido 9.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.