¡Thimbleweed Park llegará a Nintendo Switch!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gilbert promete anuncios para las versiones de consola de su aventura gráfica en una semana.


Su estreno aún no se había confirmado en Nintendo Switch, y parece que los jugadores no tendrán que esperar mucho para poder jugarlo en la consola híbrida de Nintendo. El propio Ron Gilbert ha mostrado el software corriendo en la plataforma japonesa, y ha prometido novedades al respecto de las distintas versiones anunciadas de Thimbleweed Park para consolas durante la próxima semana.

Ayer mismo se filtró gracias al PEGI, el organismo europeo encargado de calificar videojuegos por edades, que Thimbleweed Park salía, presuntamente, el miércoles 5 de julio en el territorio europeo. Aunque no acabó saliendo, que el software haya sido calificado por el PEGI son buenas noticias, puesto que el estreno apunta a ser inminente. Restará esperar noticias de Ron Gilbert a lo largo de los próximos días.

Consulta nuestro análisis de Thimbleweed Park para conocer los secretos que aguardan en la más reciente producción del creador de Maniac Mansion. Nuestro compañero Alberto Pastor lo calificó con un muy meritorio 9,5, convirtiéndolo en uno de los videojuegos mejor valorados del presente 2017 en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.