Ubisoft apostará por el transmedia para Assassin's Creed: Origins

Ubisoft apostará por el transmedia para Assassin's Creed: Origins
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conoceremos la vida del protagonista mediante cómics, novelas y guías.


Assassin's Creed: Origins es uno de los juegos principales de Ubisoft en el presente 2017, de ahí que quiera mimar el estreno y sacarle todo el partido posible a nivel de mercadotecnia. Como ha confirmado el portal americano Gamespot, una reciente nota de prensa de la editora gala ha adelantado parte de sus planes lejos del videojuego: "El vasto universo de Assassin's Creed: Origins se expandirá más allá del juego: exploraremos la juventud de Bayek en un libro, los primeros años de la Orden de los Asesinos en cómic, un libro de arte que tratará los hermosos y misteriosos paisajes del Antiguo Egipto y una guía oficial jugadores hardcore”.

Se sabe que la novela se llama Desert Oath y su autor es el habitual en temática de asesinos y templarios Oliver Bowden, que escribió las novelas de Assassin's Creed Renaissance, La Hermandad, La cruzada secreta, Revelaciones, Forsaken y tantos otros. Anne Toole se está encargando de los cómics, que se centrarán en el origen de la Orden de Asesinos. El libro de arte, del que no hay grandes detalles aún, se espera repleto de contenido artístico sobre los personajes y los elementos del nuevo título. Assassin's Creed: Origins se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.