El director de Killzone Shadow Fall abandona Guerrilla Games

El director de Killzone Shadow Fall abandona Guerrilla Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Steven ter Heide trabajó durante doce años en la empresa holandesa.


Triste salida en tierras holandesas: Steven ter Heide, director de Killzone: Shadow Fall, ha dejado Guerrilla tras más de doce años trabajando en la desarrolladora afincada en Amsterdam. El artista ha colgado un mensaje de despedida en su cuenta oficial de Twitter, en la que ha destacado los doce años trabajados allí y los buenos términos de la salida: "Tras doce años, debo abandonar Guerrilla para comenzar algo nuevo. Ser parte de un estudio que ha logrado cosas como Killzone, Rigs u Horizon es fantástico".

Destacaba que "he tenido mucha suerte por trabajar con gente con tanto talento y estupendas personas. Me llevo grandes recuerdos". Reconocía, sin embargo, el estar "comenzando algo nuevo, una gran aventura con la que también estoy muy emocionado". La cuenta oficial de Twitter de Guerrilla no tardó en sumarse a la despedida, agradeciendo a ter Heide el trabajo en los últimos doce años y deseándole suerte en sus futuros proyectos. No hay detalles sobre el destino de Steven ter Heide, tocará esperar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.