Nintendo prepara un nuevo libro de arte de Zelda: Breath of the Wild

Nintendo prepara un nuevo libro de arte de Zelda: Breath of the Wild
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los personajes y localizaciones del nuevo mundo de Hyrule protagonizarán el libro.

Nintendo UK ha mostrado y confirmado la realización de un nuevo libro de arte para su exitoso videojuego The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El estreno del libro, continuación de los exitosos Arts & Artifacts e Hyrule Enciclopedia, no se ha concretado en Occidente por ahora, pero la muestra del libro por parte de la cuenta británica parece un buen adelanto para ser positivos.

En 3DJuegos hemos contactado con Nintendo España para saber si el tuit es una confirmación de la llegada a Occidente del libro, pero la filial ibérica aún no tiene constancia de su llegada a nuestras fronteras. Tocará ser pacientes y esperar nuevas noticias, pero sería un codiciado objeto para los amantes de la más reciente aventura de Link y la Princesa Zelda. El juego llegó a Wii U y Switch el pasado mes de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...