Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Battle Chasers: Nightwar

THQ Nordic se muestra descontenta con la potencia de Nintendo Switch

Llevar Battle Chasers a la consola de forma fluida "está siendo todo un reto".

Por
 -  342 comentarios
Battle Chasers: Nightwar

Battle Chasers: Nightwar

A THQ Nordic le habría encantado que Nintendo Switch ofreciera mayor potencia técnica pues, aseguran, con el hardware actual les está costando trabajo adaptar alguno de sus próximos lanzamientos a los circuitos de la consola.


"Para nosotros es un reto lograr que juegos como Battle Chasers: Nightwar funcionen de forma fluida en Nintendo Switch", ha declarado el director de desarrollo del estudio, Reinhard Pollice. "Hemos permanecido en contacto con Nintendo sobre Switch durante más de un año, buscando juegos que lanzar en su consola y mirando todo lo que fuera posible. Y es un poco triste que la consola no haya salido con un hardware más potente".


En la editora, que también preparan el lanzamiento de Sine Mora EX en Nintendo Switch, se resignan ante esta situación. "Es lo que es, por lo que solo tenemos que trabajar en la forma de hacer las cosas con ella". Situación que podría haber derivado en la ausencia de otros grandes juegos de la firma en la consola de Nintendo, pues por ejemplo, Darksiders III no ha confirmado por ahora su lanzamiento en Switch.


Más noticias de: THQ Nordic, Nintendo Switch y Battle Chasers: Nightwar.

Análisis Fe
Análisis Secret of Mana

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |