Funcom está muy satisfecha con el lanzamiento de Secret World Legends

Funcom está muy satisfecha con el lanzamiento de Secret World Legends
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prometen expandir su MMORPG con nuevas actualizaciones de contenido.


Disponible en PC desde hace dos semanas, Funcom se ha mostrado muy satisfecha con el lanzamiento de Secret World Legends, la revisión en clave free-to-play de su notable MMORPG, que prometen expandir con nuevos contenidos ideales tanto para nuevos aficionados como para aquellos veteranos que disfrutaron del juego en su momento.

"Esta es nuestra apuesta, nuestra mejor jugada y mayor esfuerzo, para asegurar que el universo de Secret World puede vivir y, con esperanza, llegar incluso a ser más grande y mejor de lo que lo fue", ha declarado el CEO del estudio, Rui Casais. "No se trata de reemplazar lo que estaba ahí, sino darle otra oportunidad para alcanzar el éxito para que podamos mantener las luces encendidas, añadir nuevos contenidos, y continuar con la asombrosa y aclamada historia del juego".

"Todavía es pronto pero estamos muy animados con el éxito inicial de Secret World Legends en estas últimas dos semanas. Han pasado años desde la última vez que vimos una oleada de jugadores activos como esta en el universo Secret World y es un muy buen comienzo que nos conduce al lanzamiento en Steam el próximo 31 de julio".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.