El popular MOBA Honor of Kings prepara su lanzamiento en Occidente

El popular MOBA Honor of Kings prepara su lanzamiento en Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Tencent cuenta en Asia con más de 50 millones de usuarios activos al día.


Antes de que concluya el presente año 2017, Tencent espera lanzar en Occidente su exitoso MOBA para móviles Honor of Kings, un videojuego que en Asia cuenta con más de 50 millones de usuarios activos al día. Cifra escandalosamente alta que ha motivado a la editora a estrenar esta obra en nuestro territorio.

Muy similar al popular League of Legends, pero esta vez adaptado a los dispositivos móviles, tal es la adicción que genera este videojuego que Tencent se ha visto obligada a establecer una política de restricciones horarios en China que ha generado ciertas pérdidas en su valor bursátil. En este caso, los menores de 12 años solo pueden jugar una hora al día y nunca más tarde de las 9 de la noche; los jóvenes entre 12 y 18 años, podrán disfrutar de Honor of Kings dos horas al día.

Por ahora disponible en China, Tailandia, Taipei y Turquía, el videojuego genera cerca de 150 millones de dólares al mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...