Super Mario Odyssey sacará gran partido a la vibración HD

Super Mario Odyssey sacará gran partido a la vibración HD
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo promete hacer uso de esta tecnología de forma incluso "más espectacular" que en 1,2 Switch.


Pocos videojuegos hasta la fecha han sacado provecho a la tecnología Rumble HD de Nintendo Switch pero Super Mario Odyssey promete cambiar esta situación convirtiéndose, en palabras de uno de los principales directivos de la compañía, en "el auténtico embajador de su relevancia en los videojuegos".

"Estamos orgullosos de esta tecnología pero no tenemos todavía muchos juegos que puedan ilustrar" su potencial, ha declarado el director general de la división de planificación y desarrollo de Nintendo, Shinya Takahashi. Uno de estos títulos fue 1,2 Switch, que llegaba a las tiendas junto a la consola de los de Kioto, pero el creativo japonés promete que la nueva gran aventura de plataformas de Super Mario usará la vibración HD de "forma similar o incluso más espectacular".

Takahashi ilustra sus palabras con algunos ejemplos, como cuando "Mario conduce una moto o cuando cae sobre planchas metálicas". Super Mario Odyssey llega a las tiendas de todo el mundo el 27 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.