Media Create: Nintendo Switch y PS4 mejorarán sus ventas en Japón

Media Create: Nintendo Switch y PS4 mejorarán sus ventas en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma se muestra optimista con las ventas de ambas plataformas en lo que resta de año.


Las ventas de PS4 y Nintendo Switch en el mercado japonés mejorarán de forma exponencial en lo que resta de año según informa la consultora Media Create, que cree que lanzamientos como Monster Hunter XX en la consola de los de Kioto y Dragon Quest XI en PlayStation animarán a los consumidores a comprar en masa ambas plataformas.

En este último caso, apunta la consultora, las ventas de PS4 podrían variar de forma significativa dependiendo de cuándo Square Enix dé a conocer la versión de DQ XI para Nintendo Switch, puesto esto podría llevar a los nipones a comprar el juego en la máquina de Nintendo y no en la de Sony, potenciando aún más si cabe las ventas de la consola.

Otros lanzamientos como Splatoon 2, o ya a finales de año Super Mario Odyssey o Xenoblade Chronicles 2, prometen potenciar de forma considerable las ventas de Nintendo Switch que, eso sí, en estos momentos lidia con problemas de abastecimiento en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.