God of War promete "combates dinámicos" con Kratos y Atreus

God of War promete "combates dinámicos" con Kratos y Atreus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Padre e hijo interactuarán de formas muy distintas, abriendo el abanico de opciones para el jugador.


La relación de Kratos y su hijo Atreus en el nuevo God of War no solo deparará grandes momentos a nivel argumental, también en lo jugable esta pareja ofrecerá a los aficionados una mayor variedad de opciones a la hora de hacer frente a los enemigos, con "combates dinámicos" que nos dejarán con escenas impactantes.

"Hay un movimiento realmente alucinante en el que Atreus se sube a la espalda del enemigo y lo golpeas con el botón cuadrado, que es para el hijo, y salta por encima de él y empieza a dispararle flechas y luego tú puedes lanzarle el hacha. Y este es solo un ejemplo del dinamismo entre Kratos y Atreus", asegura el responsable de publicidad de God of War, Aaron Kaufman.

Al parecer habrá múltiples opciones a la hora de acometer los combates, lo que promete dejarnos con unas peleas más complejas a nivel estratégico.

God of War de PS4 se pondrá a la venta a principios de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.