Square Enix habla sobre el mejorable port para PC de Nier Automata

Square Enix habla sobre el mejorable port para PC de Nier Automata
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción no ha recibido aún parche en la versión compatibles y no parece que lo hará a corto plazo.


Han pasado ya cuatro meses desde el lanzamiento de NieR: Automata en PC y, sin embargo, el título todavía no ha recibido ni un solo parche para pulir un rendimiento que era, cuanto menos, bastante mejorable. Ahora desde Square Enix han dado una respuesta a través del portal británico Eurogamer para todos aquellos que tienen dudas sobre si habrá algún tipo de soporte para él en el futuro.

"Square Enix y Platinum Games trabajan estrechamente con fabricantes de PC como AMD para mejorar la versión de Steam del título debido a que las incidencias que se han venido registrando no son algo que nosotros podamos resolver en solitario", relatan en un comunicado.

"Con la ayuda de AMD, Square Enix y Platinum Games han logrado resolver con éxito algunos de estos problemas, y esperamos obtener resultados similares con otros fabricantes de hardware", concluyen en el mensaje sin hacer mención expresa a parche alguno. "Apreciamos vuestro apoyo continuado y la paciencia que habéis mostrado con NieR Automata".

Recordemos que la comunidad de jugadores del título en ordenador ha resuelto ya buena parte de los problemas de este videojuego en solitario, incluyendo el ya conocido bug de la resolución además de una caprichosa tasa de imágenes por segundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.