El creador de DayZ califica la subida de precio de ARK de "indignante"

El creador de DayZ califica la subida de precio de ARK de "indignante"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dean Hall, con su juego también en Early Access, cree que es una decisión "codiciosa".


La decisión de doblar el precio de ARK: Survival Evolved por parte de Studio Wildcard a pocas semanas del estreno definitivo del videojuego aún colea. El último en hablar de ello ha sido el creador de DayZ, Dean Hall, que no se ha cortado en su cuenta oficial de Twitter a la hora de hablar del tema: "Solo por dejar clara mi opinión: la subida de precio de Ark es jodidamente indignante", indicó.

"El juego de ARK no está ni mucho menos cerca ni preparado para pedir semejante precio. Es codicia simple y pura. Supone una profunda desconexión con la comunidad de jugadores", aseguró Hall, que unos tuits más tarde no dudó en asegurar que "soy un gran seguidor del videojuego, pero esto ha ido demasiado lejos y sienta un terrible precedente. Si quieres un precio triple A, ofrece un estado triple A".

El precio de ARK: Survival Evolved en Steam subió de los 39,99 euros a los 59,99 euros en Europa la semana pasada "para asegurar la paridad retail para su futuro lanzamiento", aseguraron en un comunicado sus creadores. La decisión no fue bien recibida por los jugadores del software. Su estreno definitivo se realizará el próximo 8 de agosto en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.