¡WWE vuelve a Nintendo! WWE 2K18 se estrenará en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seth Rollins, portada del nuevo juego, protagoniza el esperado anuncio.


WWF Attitude, WWF No Mercy o WCW/nWo Revenge: las consolas de Nintendo han gozado de algunos de los mejores videojuegos de lucha libre. Desgraciadamente, hacía mucho que la relación de WWE y las consolas de Nintendo no se cruzaban, de ahí que la presente noticia sea especialmente positiva para los seguidores del universo WWE en Switch, ya que WWE 2K18 llegará a la plataforma. Acompañará a NBA 2K18 en la aventura de Take-Two en el territorio de la consola híbrida de Nintendo.

El anuncio lo ha realizado el mismísimo Seth Rollins, una de las superestrellas más importantes del negocio de la lucha libre en tierras americanas. Desgraciadamente, no se ha mostrado nada sobre lo que podremos jugar en el simulador de lucha libre en la consola para los meses de otoño. Se sabe que Mi Carrera estará, junto a un nuevo sistema de creación y la plantilla más grande de la historia de la serie. El campeón olímpico, Kurt Angle, será parte del contenido de reserva del juego. Las versiones ya anunciadas de PS4 y Xbox One llegan el 17 de octubre

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.