La beta de Star Wars: Battlefront 2 se celebrará en octubre

La beta de Star Wars: Battlefront 2 se celebrará en octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

DICE confirma que los jugadores podrán jugar al software entre el 6 y el 9 de octubre.


El director de contenido de Electronic Arts, Jared Petty, ha comunicado desde el blog oficial de PlayStation que la beta de Star Wars: Battlefront 2 efectuará su lanzamiento el próximo 6 de octubre y se extenderá hasta el día 9 del mismo mes. Los jugadores que reserven el videojuego podrán acceder a la prueba del título el día 6 de octubre.

Habrá dos modos de juego distintos: en Asalto galáctico en Naboo EA promete batallas para 40 jugadores entre soldados de la República y droides separatistas en las calles de Theed; el segundo es Asalto multijugador Starfighter, en el que viviremos un asalto de Starfighters en la trilogía original en una pantalla multifase que veremos en la Gamescom 2017.

Star Wars: Battlefront 2 llega a las tiendas el próximo 17 de noviembre de 2017. Se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One y ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.