Guerrilla, padres de Horizon: Zero Dawn, aprenden de Kojima Productions

Guerrilla, padres de Horizon: Zero Dawn, aprenden de Kojima Productions
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos estudios comparten trabajo con Decima Engine, el motor del equipo holandés.


Michiel van der Leeuw es uno de los directores técnicos de Guerilla Games, y ha hablado sobre cómo se lleva a cabo el trabajo futuro sobre Decima Engine ahora que colaboran con Kojima y sus chicos en la parte tecnológica del próximo proyecto del creador japonés: Death Stranding.

"Nos han puesto mucho material en nuestra agenda de trabajo. Teníamos un sistema de iluminación y desde su personal nos han descubierto algunos elementos que fallaban", aseguró van der Leeuw. "Si estás haciendo un motor no tienes frecuentemente la posibilidad de trabajar tan intensamente con otra gente que tiene tu mismo nivel o superior, como es este caso".

"Ellos nos aportan diferentes ideas y usan lo que tenemos para hacer cosas distintas, así que quieren llegar al fondo de la cuestión en cuanto a qué puede pasar para que una determinada parte del engine no les ofrezca lo que esperan. De este modo es muy refrescante ver cómo funciona el tener más ojos sobre tu trabajo", comentó en palabras recogidas por la web de videojuegos GamingBolt.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.