La actualización de Ghost Recon Wildlands se adentra en la brujería

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft propone una misteriosa misión en busca de huevos de pascua que está obsesionando a los jugadores.


La gran actualización del 30 de junio para Ghost Recon; Wildland ha añadido un misterioso contenido al juego que está obsesionando a los jugadores. Se trata, literalmente, de una caza de brujas.

En la información publicada por Ubisoft sobre el nuevo parche se menciona una "cabaña en ruinas" como punto clave para esta misteriosa trama. El mercado de la bruja (basado en un emplazamiento real) es una localización en Libertad, repleta de elementos espeluznantes. Destaca entre todos un feto de llama que cuelga de la fachada una de las tiendas. Al interaccionar con este repulsivo objeto el juego lanzará un mensaje que invitará a los usuarios a “empaparse de la colorida cultura local”.

En una colina cercana puedes encontrar una vieja iglesia y un camposanto, y en las proximidades, una cabaña que en el mapa aparecerá como “La Guardia de las Tres Brujas”, cuya descripción es la siguiente: "Tres brujas famosas vivieron aquí antes de desaparecer". Entrar en esa cabaña es sumergirse en un siniestro mundoo de brujería y chamanismo. Su interior está plagado de osamentas humanas, velas, más fetos de llama momificados y un altar coronado con una cabeza de cerdo. La puesta en escena se completa con un bandada de cuervos que sobrevuelan en círculos la ruinosa construcción y un inquietante sonido de voces susurrantes de fondo.

La comunidad de jugadores está tratando de encontrar más pistas para avanzar en la trama de esta sobrecogedora historia, una macabra versión de la caza de los huevos de pascua. Ahora que el gran misterio ufológico de GTA V ha sido resuelto, veremos si esta aportación de Ubisoft a las misiones secretas consigue convertirse en el nuevo rey de los enigmas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.