Sega concreta la campaña de reserva física y digital de Yakuza Kiwami

Sega concreta la campaña de reserva física y digital de Yakuza Kiwami
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Menús personalizados y cajas metálicas para revivir la leyenda de Kazuma Kiryu.


Yakuza: Kiwami es una opción excelente para los seguidores curiosos por la serie Yakuza para iniciarse en el mundo de la mafia japonesa virtual: nos permitirá conocer el primer capítulo de la franquicia, lanzado originalmente en PS2, en PlayStation 4, conociendo las primeras andanzas de Kazuma Kiryu en mundo del crimen organizado. Se ha concretado que las reservas de la edición física (y algunas copias de lanzamiento) se entregarán con una caja metálica del software como parte de la campaña de reserva.

Los usuarios que opten por jugar y comprar Yakuza Kiwami en su versión digital no se quedarán con las manos vacías: tendrán un tema de escritorio gratuito con algunas de las siluetas de los protagonistas de la franquicia de Sega. Su lanzamiento en Occidente se efectuará el próximo 29 de agosto a precio reducido, 34,99 euros. La editora ha subido a la web oficial la primera parte de un cómic inspirado en Yakuza llamado El Camino del Dragón, que recrea los momentos más icónicos de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.