Tiempo Extra: disputa, el nuevo y alocado modo de GTA Online

Tiempo Extra: disputa, el nuevo y alocado modo de GTA Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar también suma un nuevo y espectacular coche: el Grotti Cheetah Classic.


Si Rocket League mezcla fútbol con vehículos, GTA Online quiere mezclar dardos con coches. Así es Tiempo Extra: disputa, un nuevo modo de juego en el que se te lanzará a bordo de un Ruiner 2000 desde gran altura. Tendrás que abrir el paracaídas y controlar la caída para alcanzar la diana. Podrán jugar hasta diez jugadores en plataformas diferentes en las que poder aumentar el desafío con cada nuevo salto. Estará disponible hasta el próximo 17 de julio.

El verano se presenta movido para el modo en línea del exitoso Grand Theft Auto V. Rockstar también ha presentado el Grotti Cheetah Classic, un nuevo coche de colección que está disponible desde hoy en Legendary Motorsport. Una auténtica mezcla vanguardista entre la elegancia y el deportivo. Consulta la web oficial del juego para conocer distintas ofertas y desafíos disponibles durante la presente semana. GTA Online se puede jugar en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.