Rainbow Six Siege añade cajas de botin con su nueva actualización

Rainbow Six Siege añade cajas de botin con su nueva actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de Ubisoft se actualiza con diversos cambios jugables y añadidos.


Las cajas de botín son un elemento popular a la hora de recompensar el esfuerzo del jugador en distintos videojuegos competitivos. Ubisoft, con la llegada de la actualización 2.1.1. a su Rainbow Six: Siege, ha querido hacer lo propio en el título, añadiendo nuevas recompensas para sus jugadores al acabar las partidas multijugador. Las cajas, llamadas paquetes Alfa, se han explicado en su página web, en la que también han concretado otras mejoras añadidas con el nuevo parche.

"Los paquetes Alfa están diseñados como una forma de conseguir elementos estéticos de forma gratuita solo por jugar el juego", comentan, "los paquetes Alfa introducirán un sistema de recuperación de objetos basado en probabilidades y contendrán elementos decorativos/estéticos pasados (por ejemplo, las apariencias de Hielo Negro), así como elementos legendarios exclusivos que solo podrás conseguir en los paquetes Alfa".

No se ha especificado aún una fecha de estreno para los paquetes Alfa, pero se garantiza que "esta característica no afecta al rendimiento del juego". Entre otras novedades, se está arreglando el dispositivo especial Hibana y los proyectiles X-Kairos para que funcionen adecuadamente, ya que presentaron diversos problemas en las últimas fechas. También se han efectuado cambios en un par de niveles para evitar problemas en el multijugador.

Rainbow Six: Siege se estrenó en PlayStation 4, Xbox One y PC en diciembre de 2015. Su estreno acabó siendo un auténtico éxito en todas las plataformas en las que ha aparecido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.