WRC 7 exhibe la velocidad del Citroën C3 WRC en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción de Kylotonn y Bigben llegará el próximo otoño.


BigBen ha tirado del Citroën C3 y rally de Guanajuato, El Chocolate, para presentar un gameplay de su esperado WRC 7, que llegará a las tiendas el próximo otoño. El vehículo, conducido por los pilotos Kris Meeke, Andreas Mikkelsen, Stéphane Lefebvre, Craig Breen o Khalid Al Qassimi supone una prueba ideal para comprobar las bondades técnicas y jugables de la nueva producción de Kylotonn.

El Campeonato Mundial de Rally ha presentado numerosos cambios en el presente año, lo que ha favorecido, como explicaban sus desarrolladores hace unos meses, que “los coches son más poderosos y más agresivos. Sus nuevas características, realzadas por una asombrosa aerodinámica y un manejo mejorado, harán que los rallyes sean aún más espectaculares". Restará esperar hasta la Gamescom 2017 para ver nuevo contenido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...