Así es el Nendoroid de Morgana, protagonista de Persona 5

Así es el Nendoroid de Morgana, protagonista de Persona 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Costará unos 40 dólares e incluirá numerosos accesorios intercambiables.

Las figuras Nendoroid hacen las delicias de los aficionados a los videojuegos y al manga. La compañía Good Smile Company, consciente del seguimiento de sus juguetes y el reciente Persona 5, ha decidido unirlos en un mismo producto: el Nendoroid de Morgana. El gato, uno de los protagonistas del videojuego de rol de Atlus, tendrá su propia figura, el modelo 793º de la colección de muñecos.

Su lanzamiento se efectuará a finales del presente año en Japón a un precio que rondará los 40 euros. Como es habitual en otros modelos de Nendoroid, el de Morgana incluirá una base y diferentes accesorios intercambiables que te permitirán disfrutar del personaje en diversas posiciones y expresiones. No se ha especificado la llegada de otros Phantom Thieves a la colección, pero no sería un movimiento extraño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.