Warframe anuncia El Valle de Eidolon, su nueva expansión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presenta un mundo explorable más grande y vivo y una civilización que descubrir.


Digital Extremes ha presentado su nueva expansión El Valle de Eidolon para Warframe durante la TennoCon, un evento para tomar contacto con los fans. Llegará a finales del presente año con un enorme mundo abierto para explorar.

Definida por sus responsables como “la expansión más grande de Warframe desde su lanzamiento en 2013”, ofrece a los jugadores acceso a Cetus, un campamento lleno de personajes llamados ostronitas con historias que contar y misiones que ofrecer. Nuevos escenarios, llamados paisajes, son versiones más abiertas y explorables de los mapas tradicionales del juego, de modo que la naturaleza y el ciclo día - noche ofrecen también nuevas posibilidades: al caer la noche, los monstruos se vuelven más fieros.

“El Valle de Eidolon es nuestro primer paso para añadir libertad de exploración al juego. Queríamos darle a nuestros jugadores algo nuevo y emocionante, y tomar los riesgos que supone evolucionar el juego en una dirección fresca. Siempre intentamos dar a los veteranos un juego vivo y en constante evolución. Los paisajes son un buen ejemplo de cómo hacemos esto. Si dejaste Warframe hace tiempo, aquí tienes una buena ocasión de darle otra oportunidad. No podemos esperar a ver cómo reacciona la gente”.

Además, se ha anunciado el cómic oficial del juego, que llegará a las tiendas en octubre, así como nuevos warframes: Hydroid Prime y la guerrera de Lotus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...