Remedy lleva "bastante tiempo" queriendo la publicación multiplataforma

Remedy lleva "bastante tiempo" queriendo la publicación multiplataforma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su nuevo proyecto llegará a PC, PS4 y Xbox One.


Hace unos meses, Remedy Entertainment confirmó un nuevo y misterioso proyecto con el nombre en clave P7 cuya estrategia de publicación pasaba por la distribución multiplataforma. Hoy, Sam Lake, director creativo de la compañía, habla con GameReactor en el evento español Gamelab, reconociendo que, en realidad, llevan “bastante tiempo” queriendo abarcar más plataformas.

“Tenemos una buena relación con Microsoft, pero al crear contenido exclusivo para ellos sólo los sacamos en sus plataformas”, explica Lake. “Como creador, quieres que tus proyectos lleguen a la mayor audiencia posible, y el formato multiplataforma es el que hace esto posible. Así que es la dirección que queremos tomar”. Remedy ve positiva la interacción con 505 Games, calificándola como una “oportunidad” para innovar.

Los creadores de Alan Wake, Max Payne y Quantum Break se encuentran desarrollando el proyecto de acción en tercera persona P7 para PC, Xbox One y PlayStation 4 bajo la distribución de 505 Games. Usará el prometedor motor Northlight.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.