Bloodstained podría distribuirse en formato episódico

Bloodstained podría distribuirse en formato episódico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El heredero de Castlevania no descarta esta posibilidad.


Durante una entrevista con App Trigger, Koji Igarashi, director de Bloodstained: Ritual of the Night, pone en cuestión las ventajas y desventajas del modelo escalonado, con lanzamiento a posteriori.

“Ahora mismo, no tenemos nada claro [sobre la distribución]. Estamos considerando un modelo escalonado de lanzamientos de contenido. Conocemos los beneficios: separar el lanzamiento de contenido, genera emoción porque los fans piensan en el juego durante más tiempo. Esto es algo que aún no tenemos decidido, así que lo tendremos que hablar más adelante”.

El sucesor espiritual de Castlevania: Symphony of the Night es un éxito de Kickstarter que se pondrá a la venta en 2018 si no se producen retrasos, aunque está por ver si se distribuirá en formato episódico o no.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...