Destiny creó un mundo, Destiny 2 contará historias en él

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos aprendido mucho escuchando a la gente", reconocen desde Bungie.


Desde Bungie continúan desgranando aspectos del desarrollo de su esperado Destiny 2 a través del portal norteamericano IGN y, en esta ocasión, han hablado acerca de lo que supone la parte narrativa del videojuego en relación con la primera parte.

"Es importante entender que pasamos mucho tiempo construyendo el mundo en el juego original", declaró Jason Harris, responsable de la parte narrativa del programa. "Hay que dejar muy claro que ahora estamos listos para contar historias dentro de este mundo. Historias grandes, expansivas y cinemáticas".

"Hemos aprendido mucho escuchando a la gente, jugando con otras personas y explorando el mundo cara a cara con nuestra audiencia", añadió, por su parte, Matthew Ward, director de cinemáticas. "Mientras lo explorábamos íbamos descubriendo historias que queríamos contar. Hemos aprendido del feedback que obtuvimos de Destiny y lo estamos aplicando".

"Creo que las personas verán con la continuación una gran variedad de canales a través de los que se les va a contar la historia, y un número ecléctico de puntos en los que se les contará a través del juego. La historia estará por todas partes", relatan. "De hecho espero que ahora la gente se queje de toda la historia que hemos introducido esta vez. Ese quiero que sea el hilo de Reddit que me lea cuando salga el juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.