50 jugadores simultáneos ponen a prueba PlayerUnknown's Battlegrounds

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios someten el juego de Bluehole Studio a una pacífica prueba de stress.


Normalmente, cuando 50 jugadores se juntan en PlayerUnknown's Battlegrounds es para dispararse hasta que solo queda uno de ellos. Pero en esta ocasión un grupo de usuarios ha decidido unir esfuerzos en pacíficas acciones sincronizadas que ponen a prueba la estabilidad del popular videojuego multijugador

Este video procedente del canal de Youtube de DooM49 nos muestra cómo una sartén puede resistir estoicamente el fuego simultáneo de 50 rifles de precisión, la demostración de natación sincronizada virtual más torpe de la historia, o una explosión digna de Michael Bay creada con 50 granadas de mano.

El siguiente reto de este divertido grupo de usuarios es realizar una serie de prueba similares doblando el número de participantes hasta 100. Estamos deseando ver el resultado. En lo que esperamos la recientemente retrasada versión final del juego, podemos seguir divirtiendo con este tipo de locas partidas, como la de estos dos jugadores que decidieron zanjar el resultado a puñetazos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.