XCOM 2: War of the Chosen tendrá más contenido que Enemy Within

XCOM 2: War of the Chosen tendrá más contenido que Enemy Within
Facebook Twitter Flipboard E-mail

3DJuegos ha hablado con el director de la nueva expansión, Jake Salomon.


Firaxis acaba de presentar un nuevo tráiler de XCOM 2 - War of the Chosen la ambiciosa ampliación del exitoso XCOM 2. En 3DJuegos hemos tenido la ocasión de hablar con su director, Jake Solomon, que nos ha aclarado que el presente añadido será importante y amplio dentro de los estándares de la propia franquicia.

Nos aseguró que War of the Chosen es diferente a Enemy Within: "es diferente en muchos sentidos. Tiene mucho más contenido. Es el doble de grande, aunque ciertamente está estructurado como Enemy Within, de forma que se integra como una nueva campaña de XCOM 2, pero añadimos nuevos elementos de historia, clases, mapas, entornos, misiones y nuevas estrategias".

Son muchas las novedades que incluirá el nuevo contenido de Firaxis. Los seguidores de la franquicia podrán encontrar todos los elementos que han caracterizado a la serie de estrategia por turnos en los últimos años: "es el típico que puedes encontrar en XCOM: procedural y sin scripts. Hemos añadido 11 tipos de misión nuevas y nueve de ellas son sin scripts".

No dudes en consultar la reciente entrevista de Alejandro Pascual para conocer nuevos detalles del que será, seguramente, uno de los más importantes lanzamientos del próximo mes de agosto. Su estreno en PlayStation 4, Xbox One y PC se espera para el 29 de agosto. ¿Estás listo para enfrentarte a los Elegidos? Eres su objetivo, y su conocimiento sobre las unidades humanas puede costarte caro en el campo de batalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.