What Remains of Edith Finch se estrena en Xbox One el 19 de julio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las producciones independientes más valoradas del año 2017.


What Remains of Edith Finch, uno de los videojuegos independientes más aclamados del presente año, ha confirmado su fecha de estreno en Xbox One tras su paso por PC y PlayStation 4: los usuarios de la plataforma de Microsoft podrán disfrutar del título el próximo miércoles 19 de julio por 19,99 euros.

Una aventura centrada en la narración y en la vida de una misteriosa familia. Controlarás a Edith Finch en una serie de narraciones protagonizados por algunos de sus parientes mientras exploras la gigantesca casa de los Finch a la búsqueda de historias que le permitan conocer el motivo por el que ella es la única viva de su familia.

Nuestro compañero Alejandro Pascual quedó encantado con la producción, a la que calificó con un 9 y aseguró que "What Remains of Edith Finch es un cuento. Uno que no sólo hace recuperar nuestra fe en este estilo narrativo, sino que lo aviva con fuerza gracias a ideas ingeniosas y un ritmo que hace imposible no avanzar hasta el final".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.