PS4: Algunos aficionados sufren problemas con la actualización 4.72

PS4: Algunos aficionados sufren problemas con la actualización 4.72
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios en cuestión aseguran que hay incidencias relacionadas con el on-line desde su aplicación.


Hace apenas unos días te informábamos de la introducción de la actualización 4.72 en el firmware de PS4, sin embargo en las últimas horas algunos aficionados han venido acusando una serie de problemas e incidencias en su videoconsola desde el momento en que se aplicó la revisión.

"¿Alguien más tiene un error que muestra que no están on-line después de actualizar a la versión 4.72?", se preguntaba uno de los muchos usuarios que están abriendo hilos de Reddit y otras plataformas sociales para tratar de buscar algún tipo de solución.

A falta de que Sony se pronuncie oficialmente, lo cierto es que los usuarios buscan soluciones de carácter improvisado como la que propone un poseedor de PlayStation 4 que, al parecer y según algunos otros lectores (aunque no todos), ha funcionado. "He tenido el mismo problema y el multijugador no funcionaba en mis videojuegos. Lo que lo ha solucionado para mí ha sido el ir a las opciones, PlayStation Network y entrar y salir. Después usar la opción Salir de PS4 con mi mando y, entonces, volver a entrar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.