Los creadores de Horizon son el estudio del año en los premios Develop

Los creadores de Horizon son el estudio del año en los premios Develop
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Guerrilla Games ha sido uno de los triunfadores en una ceremonia donde también han brillado The Witcher 3 y Batman.


A pesar de que el año 2017 no ha concluido, los chicos de Develop Awards 2017 y han hecho públicos los galardones que premian a lo más granado de la industria del videojuego. ¿El gran triunfador? Horizon: Zero Dawn, que se ha alzado con varios galardones.

El premio a la mejor animación lo ha conseguido la primera gran aventura de Aloy, mientras que The Witcher III: Wild Hunt – Blood & Wine ha visto premiada su escritura, Batman Arkham VR ha salido vencedor en cuanto a diseño de imagen y sonido, Overcooked destacado como la mejor nueva IP mientras que, por último, Total War: Warhammer ha sido designado como el de mejor música.

Desde la web oficial de Develop puedes ojear el resto de honores, y comprobar cómo ha sido Guerrilla Games el designado con el máximo galardón de estos premios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.