Pokémon GO Fest: la colaboración entre entrenadores tendrá premio

Pokémon GO Fest: la colaboración entre entrenadores tendrá premio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores en Chicago otorgarán ayudas al resto del mundo y viceversa.


Se venía anunciando desde hacía semanas que los jugadores de Pokémon GO que no estuviesen en el Pokémon GO Fest del próximo sábado 22 de julio en el Grant Park de Chicago también podrían ser partícipes del evento, pero no se había concretado aún el proceso. Niantic, creadores del juego, por fin lo han explicado en su web: la caza de determinados monstruos durante el día 22 influirá en las ayudas que recibirán los entrenadores de Chicago, y la caza de determinados monstruos en Chicago influirá en las ayudas que reciban los entrenadores del resto del planeta.

Explica Niantic que los entrenadores en el Grant Park tendrán que trabajar conjuntamente “durante todo el día. Habrá tres Ventanas de Desafío en las que los Entrenadores en todas partes trabajarán junto a los Entrenadores en Chicago para desbloquear premios globales. ¿Los asistentes tratarán de capturar Pokémon de tipo eléctrico para reducir la distancia requerida para eclosionar los Huevos, Pokémon de tipo planta para aumentar los bonos de Polvoestelares u otros tipos de Pokémon para asegurar una variedad de otros bonos?”.

No acaba ahí la colaboración: “mientras tanto, los Entrenadores fuera de Chicago tratarán de capturar tantos Pokémon como sea posible durante las Ventanas de Desafío para extender la duración de los bonos desbloqueados por los asistentes al evento. Si los Entrenadores de todo el mundo atrapan suficientes Pokémon, se presentará un desafío misterioso en Grant Park que, una vez completado, desbloqueará un bono extra-especial en todo el mundo”. Por supuesto, no se ha especificado nada sobre la bonificación esperada, por lo que restará esperar nuevas noticias.

Pokémon GO celebra el Pokémon GO Fest para conmemorar el primer aniversario del videojuego de realidad aumentada. El título fue uno de los grandes fenómenos del pasado verano, y con la inclusión de nuevos elementos jugables en los últimos meses parece haber recuperado a parte de sus jugadores. La compra-venta de entradas para el GO Fest alcanzó altos precios en los habituales portales de subasta online. Puede que el festival te pille lejos, pero recuerda que Barcelona tendrá su propia sesión de Zona Safari el próximo septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.