El vídeo secreto que esconde la versión japonesa de Crash Bandicoot 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión nipona del juego de Naughty Dog ocultaba una sorpresa pensada sólo para los fans nipones, ¿la recuerdas?


El lanzamiento de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy nos ha recordado uno de los secretos más divertidos de la historia de los videojuegos. La versión japonesa de Crash Bandicoot 2 escondía una sorpresa especialmente pensada para ese mercado. Naughty Dog era consciente de que los gustos del público nipón son diferentes de los accidentales, de ahí que decidiera añadir unos pequeños cambios a su juego para adaptarlo a una estética con mayor recepción en Japón. El diseño del personaje, tanto en las cajas y materiales promocionales como en el juego, se suavizó y se acercó todavía más al de los dibujos animados, tratando de suavizar lo que los ejecutivos de Sony en Japón consideran “un aspecto demasiado agresivo”.

Sin duda el mayor añadido a esta versión es un video secreto al que sólo se podía acceder en esta versión del juego mediante un código. Si en la pantalla en la que aparece el logotipo de Sony mantenías la flecha izquierda pulsada, Círculo, L1y R1 desbloqueabas este videoclip musical, con karaoke incluido. Esta pequeña “obra de arte” nos muestra a un Crash real realizando todo tipo de perturbadoras acciones inspiradas en el juego acompañados de dos atractivas modelos japonesas. El paso de los años no han reducido el nivel de surrealismo de este inolvidable huevo de pascua.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.