Dragon Ball Xenoverse 2 exhibe su fuerza en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Primer tráiler de la adaptación de Bandai Namco en la consola de Nintendo.


Nintendo Switch recibirá su ración de Dragon Ball en 2017 con Xenoverse 2. El videojuego de Bandai Namco se adaptará a la plataforma doméstica de Nintendo para presentar una nueva aventura en la que los guardianes del tiempo deberán evitar que los villanos reescriban la historia y los acontecimientos vividos en Dragon Ball.

El videojuego llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2016, pero la versión de Switch aprovechará las bondades de la plataforma para ofrecer multijugador local con los Joy-Con, control gestual o juego LAN para varios jugadores. Dragon Ball: Xenoverse 2 promete una batalla épica protagonizada por los principales héroes y villanos del manga de Akira Toriyama.

Llegará a Nintendo Switch el próximo 22 de septiembre. Esperamos poder probarlo en la próxima Gamescom para conocer de primera mano las diferencias con las versiones ya lanzadas al mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.