Bend Studio muestra 11 nuevos minutos de Days Gone

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se mostró a puerta cerrada en el pasado E3 2017 y ahora puedes verlo tú.


John Garvin, director creativo de Bend Studio, ha contado con la colaboración del actor Sam Witwer (voz de Deacon Saint John) para mostrar nuevo contenido de Days Gone, el esperadísimo videojuego exclusivo de PlayStation 4. El software estuvo en el pasado E3 2017 y muchos profesionales pudieron ver el presente vídeo a puerta cerrada, lo que les permitió hacerse una idea sobre las posibilidades del software.

En el nuevo gameplay podemos ver en detalle cómo afecta la meteorología en el juego, la visión de supervivencia, las trampas, la elaboración de ítems o los distintos eventos dinámicos a los que nos enfrentaremos junto al protagonista. Por supuesto, una de las principales características de Days Gone está en la versatilidad que otorga el programa al jugador a la hora de encarar los diversos desafíos a los que se enfrentará.

No dudes en consultar las impresiones de nuestros compañeros Alberto Pastor y Alejandro Pascual en el pasado E3 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.