Warhammer: The End Times – Vermintide recibe otro DLC gratuito

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento está disponible para la versión de PC, pronto hará lo propio en PS4 y Xbox One.


En Fatshark prometieron mucho contenido postlanzamiento para Warhammer: The End Times - Vermintide y, desde luego, lo están cumpliendo a rajatabla. En mayo te presentábamos las últimas novedades del DLC de junio, también de carácter gratuito, y en esta ocasión volvemos a hacer lo propio para hablarte de novedades en el contenido del videojuego caracterizado por su frenética acción cooperativa.

Todo ello forma parte de la actualización 1.9 llamada Arrogance Lost, y añade logros "super-hard", mejora el equilibrio del armamento y de los rasgos, además de añadir un mapa inédito: Trial of the Foolhardy.

De hecho, esta localización de desafíos está oculta y el estudio ha puesto en marcha un concurso en YouTube que puedes ver en el Tweet que acompaña a la noticia para incentivar su búsqueda.
Por otra parte, y desde el Reddit abierto para la ocasión, puedes consultar el resto de novedades del parche.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.