Los accesorios de Nintendo Switch más recomendados

Los accesorios de Nintendo Switch más recomendados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una selección de accesorios que te ayudarán a proteger y sacar partido a tu consola.

A pesar de lo que está costando encontrar unidades en el mercado, Nintendo Switch es una plataforma que está teniendo mucho éxito en sus primeros meses de vida. Son muchos los accesorios que se han lanzado para ella, y en 3DJuegos hemos querido hacer una pequeña selección y destacar los que creemos que resultan imprescindibles para sacar partido a la consola y protegerla contra golpes y arañazos. ¿Tienes alguna otra sugerencia? No dudes en comentarla en la caja de texto.

Anker Power Bank - Creemos que es la solución óptima en calidad y precio, pero no es ni mucho menos la única. Te permitirá alargar tus sesiones de juego portátil hasta una hora y media más, evitando problemas y apagones inesperados durante las partidas en la calle y los largos viajes. Por supuesto, necesitarás un cable compatible con tu Nintendo Switch, pero recuerda que el mando Pro incluye una unidad y puedes ahorrar la compra. 10000mAh, pesa 181 gramos y mide 9,2 centímetros de largo por 6 de largo.
Protector de pantalla de cristal templado - Básico para evitar ralladuras y arañazos en la pantalla. La solución de cristal templado es la mejor, puesto que protege la máquina con una superficie sólida que no interfiere en la visibilidad de la misma durante las sesiones de juego. La mayoría de productos relacionados se venden en pack de dos unidades, por lo que podrás intentar una colocación óptima del protector en tu Nintendo Switch sin miedo. También hay protectores adhesivos de plástico que protegen la pantalla, pero por calidad y precio, se impone el cristal templado. Imprescindible si juegas a la consola en modo tablet.
Fundas de silicona para Joy-Con - Doble función: la primera es la de proteger los Joy-Con con una funda de silicona que no interfiere en el juego y que deja suficiente espacio a botones y controladores para molestar al jugador, y segundo como una solución económica para vestir a tu Nintendo Switch de colores distintos sin tener que comprar nuevos Joy-Con. Son muchas las casas de accesorios que están lanzando sus modelos al mercado, pero nuestro favorito es el de Keys Factory, con licencia oficial de Nintendo y con algunos diseños basados en videojuegos de la plataforma.
Bolsa de viaje de Ardistel - Una solución óptima para viajar creada y distribuida por un fabricante aragonés: Ardistel. Ofrece la sujeción perfecta para que tu consola no se mueva en los viajes y tiene un apartado para guardar los juegos de Nintendo Switch de forma ordenada. La protección exterior también es excelente, y su precio es de los mejores en el mercado español. Está disponible en varios modelos y se puede comprar en grandes superficies.
Base portátil de Nyko - Nyko es uno de los fabricantes líderes del mercado mundial, de ahí que la garantía de sus productos esté fuera de toda duda. Recientemente presentó una nueva base portátil para Switch que te permitirá acceder a todo lo que ofrece la base oficial de Nintendo a mitad de precio y a un cuarto de su tamaño. Por supuesto, cuenta con el sello de calidad de la marca y es un producto con licencia de la propia Nintendo, por lo que no debes temer por tu consola.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.