Los mejores tráilers de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De visita al Nuevo Mundo de Warhammer, acción intensa con drones, o una aventura de bello apartado visual entre los vídeos del momento.

Dejamos una semana marcada por el anuncio de varios proyectos de un corte más independiente, pero con un atractivo en su puesta en escena a tener en cuenta por algún que otro motivo. Ahí tenemos la interesa propuesta participativa de D.R.O.N.E. The Game, el MMO con reminiscencias de Harry Potter de Citadel: Forged With Fire, o el laborioso pero magistralmente bello desarrollo de Harold Halibut, además de otros habituales de estos lares. Estos son los vídeos del momento.

Citadel: Forged With Fire
Tráiler de Anuncio

¿Un MMO de Harry Potter? ¿Dónde hay que firmar? Lamentablemente no es este el caso, pero algunas de las secuencias in-game incluidas en el traíler de anuncio bien que hacen pensar en una propuesta ambientada en el universo construido por J.K. Rowling con buena dosis de otros mundos como los planteados en la serie The Elder Scrolls. Concretamente hablamos de Citadel: Forged With Fire, una aventura donde el usuario empieza a explorar una tierra de traiciones y engaños en el rol de un aprendiz de mago.

Days Gone
Tráiler Gameplay E3 2017: Camino Alternativo

Extenso vídeo gameplay a meses de su lanzamiento, un claro ejemplo de no querer esconder nada para el jugador. Days Gone presentó esta semana la demostración del juego a puerta cerrada durante el recientemente concluido E3 2017, un metraje con más de una decena de minutos donde el usuario pudo hacerse una idea sobre cómo completar las misiones en el título de acción, la influencia de los efectos meteorológicos sobre el desarrollo de la partida, así como algún que otro combate.

D.R.O.N.E. The Game
Tráiler de Acción: Extendido

La conducción de drones es una profesión en auge, cada vez más jóvenes españoles se sacan la licencia para pilotar estos vehículos aéreos no tripulados. Ahora viajemos a un futuro, uno donde la humanidad mira al espacio de una forma más cercana y uso estos aparatos para librar auténticos y explosivos combates. En ese punto entra D.R.O.N.E. The Game, un videojuego donde además se apuesta por garantizar gran libertad de creación al usuario, pudiendo personalizar su drón, su arena de juego, las reglas, etc.

Harold Halibut
Tráiler de Anuncio

Sí, el vídeo tiene varias semanas. Pero no ha sido hasta el lanzamiento de su campaña en Kickstarter cuando los usuarios hemos podido maravillarnos con su arriesgada apuesta por el stop-motion para hacer realidad este proyecto. Bautizado como Harold Halibut, esta aventura lleva al jugador a recorrer una nave espacial diseñada como si fuera 1970 y perdida en un remoto mundo acuático. El objetivo será averiguar de qué forma salir de allí y volver a casa, tomando en esa idea el rol de un conserje.

Paragon
Nuevo Héroe: Zinx

Este experimento no salió mal, salió demasiado bien. Fuente inagotable de tráilers, los MOBA y videojuegos con un componente competitivo similar han aprendido sin duda el arte de anunciar nuevos héroes para su plantel de personajes. Epic Games y Paragon no son menos, y por ello brindan cada tres semanas vídeos cortos, directos, donde con un excelente doblaje y una magistral puesta en escena se muestra cómo de capacitada para la trepidante lucha del juego está, en concreto, esta resistente atacante a distancia.

Total War: Warhammer 2
Tráiler Cinemático: Elfos Oscuros

Y, aunque el fuego te haya consumido, el fénix sólo necesita una chispa para alzarse de nuevo… No pocos seguidores del universo Warhammer habrán quedado prendados de lo visto en este tráiler, una de las cuatro nuevas facciones del videojuego de estrategia ambientado en el Nuevo Mundo se presenta, y lo hace con todo lo alto, mostrando una batalla desde tierra y aire que es pura fantasía. ¿Preparado para luchar con el Rey Brujo Malekith y su sádica madre Morathi en Total War: Warhammer 2?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.