Parodian Super Mario Odyssey en la vida real

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan recrea famosos videojuegos en plena calle para sorpresa de los viandantes.


Desde el perfil en YouTube de Mega64 llega este vídeo que recrea las nuevas mecánicas de Super Mario Odyssey en el mundo real. Para sorpresa y molestia ocasional de los viandantes, podemos ver a los protagonistas de este canal emular al bigotudo Mario poniendo en acción los poderes mágicos de su nueva gorra.

Este video en el que la parodia de nuestro fontanero preferido trata de convertirse en el mobiliario urbano circundante forma parte de una serie que traslada, en tono de humor, distintos videojuegos al mundo real. Aunque Super Mario Odyssey promete ser terriblemente divertido, que un señor con bigote y en pantalón corto que golpee con una gorra en la cara no lo parece tanto. Incluso a Miyamoto le pareció algo de mal gusto.

La nueva aventura de Mario llegará a Nintendo Switch el próximo 27 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...