Nidhogg 2 debutará en PC y PS4 el próximo 15 de agosto

Nidhogg 2 debutará en PC y PS4 el próximo 15 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Messhof vuelve a apostar por esgrima y batallas bidimensionales.


Sabíamos que llegaría en verano, pero aún no se había concretado una fecha para el esperado videojuego de Messhof. No tendremos que esperar demasiado: Nidhogg II se estrenará en PlayStation 4 y PC el próximo 15 de agosto. Tras su exitosa primera entrega, estrenada en múltiples plataformas, se espera que la evolución de la producción no se quede solo en lo gráfico: parece que los entornos y las habilidades de los protagonistas acompañarán al peculiar cambio técnico.

Podrás combatir contra la inteligencia artificial u otros jugadores en campeonatos con eliminatorias para ocho jugadores. Cuatro nuevas armas, y potente editor de personajes y diez pantallas diferentes en las que desarrollar tus habilidades con espadas y arcos. El equipo también promete diez modos de juego distintos. La reserva de Nidhogg II comenzará el próximo 18 de julio. Por el momento no se ha concretado nada sobre el estreno del software en el territorio de Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.