Layton's Mystery Journey presenta tráiler doblado al español

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura de Level-5 se lanza el 20 de julio en iOS y Android.


El próximo juego del Profesor Layton, Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy, recibe su primer tráiler en español donde se puede apreciar la calidad del doblaje. Será traducido como El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios.

A través de cinemáticas y breves pinceladas sobre los puzzles, podemos degustar brevemente algunos de los contenidos de esta aventura protagonizada por Katrielle, la hija de Layton, que será quien resuelva los nuevos enigmas del juego acompañada por su perro.

Podremos profundizar en sus misterios el próximo 20 de julio en iOS y Android, mientras que la versión de 3DS se hará de rogar hasta otoño. En Japón se estrenará tanto en móviles como en la portátil de Nintendo el mismo día.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...