Consigue así el acceso anticipado a la beta de Destiny 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te explicamos cómo funciona el canjeo de códigos para la fase de pruebas.


Destiny 2 entrará en fase de pruebas dentro de muy poco, y aunque todo el mundo podrá jugarla, aquellos que hayan reservado el juego podrán hacerlo un poco antes. Bungie.net tiene habilitado el portal para obtener los códigos y descargar la beta ya mismo. Para obtener un acceso anticipado, lo primero que hay que hacer es reservar el juego, bien en terceros o en las tiendas digitales de PlayStation, Xbox o Battle.net.

Si has reservado el juego en una tienda digital de la plataforma donde vayas a jugar, simplemente busca el artículo en cuestión dentro de dicha beta desde la consola, aplicación o página web y dale al botón de descargar. Si juegas en Xbox One y tienes la consola en modo de inicio lento, la encontrarás en la sección “mis juegos y aplicaciones” lista para descargar.

En caso de que reserves el juego en uno de los comercios participantes del programa beta, te habrán dado un código impreso en el ticket, por correo electrónico o en un papel. Este código se puede canjear en bungie.net/redeem iniciando sesión con tu cuenta de PlayStation Network o Xbox Live. Una vez lo hayas canjeado, haz click en tu perfil y desde allí, accede a la sección de códigos. Dentro, encontrarás un menú desplegable para seleccionar, una vez por cada código de reserva, en qué plataforma y región quieres jugar.

La beta para usuarios de consola dura del 21 al 23 de julio, pero para los que hayan seguido este método y tengan acceso anticipado, la beta estará abierta desde el 18 en el caso de PS4 y 19 en el de Xbox One. PC también tendrá beta, pero comenzará en algún momento de agosto por especificar y aún no es posible canjear estos códigos. Necesitarás 12,83GB de espacio libre en el disco duro para instalar la beta en PS4 y Xbox One, mientras que en PS4 Pro se necesitan 13,84GB.

Destiny 2 saldrá a la venta el próximo 6 de septiembre en consolas, mientras que en PC llegará el 24 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.