Star Wars Battlefront 2: EA comparte el proceso creativo de su historia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

John Boyega confirma su interpretación de un personaje jugable.


Durante la Disney D23 Expo, Electronic Arts ha tenido ocasión de compartir un nuevo vídeo en el que se nos explica, tras las cámaras, algunos de los temas y cuestiones que DICE se ha planteado para llevar a cabo la historia de Star Wars: Battlefront 2.

La nueva perspectiva del Imperio ofrece un abanico de posibilidades para sus creativos. “Nunca habíamos visto cómo eran como personas y cómo funcionaba su organización” explica Mark Thompson, uno de sus principales creativos. Iden Versio, la protagonista, ofrece al equipo justamente la posibilidad de explorar lo que ocurre en la galaxia después de algunos eventos clave de la saga.

El pasado del personaje de Janina Gavanka también se ha esclarecido brevemente. “Fue internada en un campo de entrenamiento militar desde muy pequeña, y lleva toda su vida preparándose para capitanear la escuadra Inferno”.

En el vídeo se tratan otros aspectos como al resto de integrantes de la escuadra o la relación entre Iden y su padre, el Almirante. Después de la presentación, John Boyega, uno de los actores principales en la nueva trilogía de la serie. Ha confirmado su aparición como personaje jugable, y si bien no ha especificado, se sobreentiende que se tratará de Finn.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.