Spider-Man es "el juego más ambicioso" de Insomniac

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Insomniac aporta detalles sobre el juego durante la D23 Expo.


Uno de los videojuegos más prometedores de los próximos en llegar en exclusiva a PlayStation 4 es Spider-Man de Insomniac Games, que tras lucirse en un extenso gameplay en el E3 de este año se ha pasado también por la D23 Expo donde sus creadores hablan de cómo están abarcando el proyecto.

“Se trata de nuestro juego más ambicioso, y es genial haber podido crear este trato con Marvel. Será un juego enorme, pero también contará una historia humana y personal. Cuando decidimos hacer el juego, queríamos un distribuidor que nos apoyara en este sentido, no sólo en cuanto a la calidad del juego, sino también en el contenido, permitiéndonos hablar de un Spider-Man más humano”.

También se ha lanzado un nuevo tráiler donde se puede ver nuevo arte conceptual y se tratan algunos aspectos que Insomniac ha tenido que considerar para crear una historia más personal sobre Spider-Man.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.