Call of Duty WW2: sus autores están muy decepcionados con la filtración

Call of Duty WW2: sus autores están muy decepcionados con la filtración
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sledgehammer lamenta la filtración del tráiler del contenido de Zombies.


Esperado el anuncio para el 20 de julio, la filtración del tráiler del modo Zombies de Call of Duty WW2 ha sentado como un jarro de agua fría a sus desarrolladores. El cofundador del equipo, Glen Shofield, ha usado su cuenta personal en Twitter para lamentar que "gastas casi tres años en el desarrollo de algo y a cinco días de mostrarlo algún &$#%}!! filtra el trabajo. Desanimado. Decepcionado".

La Comic-Con será el escenario para la presentación del nuevo contenido. Call of Duty WW2 llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 3 de noviembre. Restará esperar al evento de San Diego para conocer nuevos detalles sobre el modo Zombies y ver si se reservan alguna sorpresa que pueda compensar la triste e inesperada filtración. Sledgehammer también lamentó la filtración en su cuenta de Twitter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.