Splatoon estrenará su propia serie de animación en agosto

Splatoon estrenará su propia serie de animación en agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se subirá al canal de CoroCoro, habitual colaboradora de Nintendo.


El portal americano Polygon se ha hecho eco de una noticia publicada en la página japonesa Ga-M, en la que aseguran que Splatoon tendrá su propia serie animada en el canal de YouTube de CoroCoro, revista de cómics que ya da cobijo a las aventuras manga de los cefalópodos lanzadores de tinta.

El encargado del manga, Sankichi Hinodeya, ha subido una fotografía del anuncio oficial hecho por la revista CoroCoro en sus páginas en su más reciente número. De la serie se espera un calco del manga: pequeñas píldoras de humor protagonizadas por los protagonistas del shooter de Wii U y Nintendo Switch.

Una grata noticia para esperar el estreno de Splatoon 2, que llega a la circuitería de la consola híbrida de Nintendo el próximo 21 de julio. En CoroCoro se han publicado los mangas de Pokémon, Inazuma Eleven o Yo-Kai Watch, pero es leyenda por dar cobijo a Doraemon, al legendario manga de Fujiko Fujio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...