Agents of Mayhem presenta al Pelotón de Fusilamiento en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el nuevo videojuego de los creadores de Saints Row, Volition.


Grandes problemas requieren medidas desesperadas. Si ataca LEGION y no hay forma de pararlos, la única solución de los Agents of Mayhem son el Pelotón de Fusilamiento, un equipo que acaba con las amenazas enemigas sin hacer preguntas, garantizando un final satisfactorio (y loco) de las misiones de los agentes.

Con los presentes son tres nuevos personajes para el videojuego de Volition, conocidos por su trabajo con la franquicia Saints Row. Su mítico sandbox tendrá un cameo en Agents of Mayhem si reservas al juego: Johnny Gat estará disponible como uno de los agentes junto a seis nuevas apariencias para los protagonistas.

Agents of Mayhem llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 18 de agosto. No dudes en consultar nuestro más reciente avance para saber qué te espera a sus mandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.